Hola, ¿cómo va todo?
No muchos se habrán dado cuenta de que el blog llevaba un tiempo abandonado pero unos pocos si me lo han echo saber, por eso hoy, a parte de pedir disculpas por esto, vengo a explicar el porqué de ese abandono.
Para mí sido un año muy caótico y difícil, en abril mí pareja y yo cruzamos el país por motivos de trabajo, dejando atrás a nuestras familias y amigos, y el sol y calor de Canarias por la fría Barcelona, como verán un cambio bastante radical que no creo que pueda llegar a asimilar nunca por lo que espero poder volver pronto (dedos cruzados).
Pero el principal motivo de este abandono se llama Clara y hoy justamente cumple 5 meses :)
Estoy totalmente enamorada, es risueña, cariñosa y muuuy guapa (que voy a decir yo que se me cae la baba), y además tiene un genio que no le cabe en el cuerpo.
Las que son mamás saben lo difícil que es conciliar el día a día con un bebé, pues imagínenselo siendo primeriza y sin poder contar con un poco de ayuda ya que la familia está a miles de kilómetros, por eso no puedo prometer que actualizaré a menudo, pero si siempre que esta pequeña señorita me lo permita.
Así que me despido hasta las próxima que espero que sea prontito.