PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CARNE



PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CARNE


Otra manera de rellenar pimientos.


Tiempo total de preparación: 20 minutos
2 personas

Ingredientes:
Pimientos de piquillo: 1 bote
Cebolla: 1 grande
Pimiento verde: 1/4
Carne molida (mitad cerdo, mirad vaca): 200 gr
Harina: 1 cda
Leche
Sal
Vino blanco
PImienta negra
Nuez moscada

Preparación:
Hacemos un buen sofrito con el pimiento y la cebolla picada.



Cuando la cebolla haya transparentado, añadimos la carne.




Una vez hecha la carne añadimos un chorrito de vino y dejamos que evapore.


A continuación echamos una cucharada de harina y removemos para repartirla bien.


Añadimos un chorrito de leche, lo justo para que la masa espese un poco, y removemos hasta que ligue.


Especiamos y dejamos que se termine de amalgamar con el fuego apagado.


Rellenamos nuestros pimientos y a comer!





Omayra González

  Pin It  

16 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué rico relleno que le has puesto a los pimientos, me encanta
Besitos

imaginacion dijo...

Este es justo el relleno que yo a veces pongo en los pimientos; Creo que es uno de los que mas gustan en casa.
Creo que te han quedado de miedo.
Con tu permiso, me quedo de seguidora y te invito a que visites el mio.
BESOS

Paco dijo...

Omayra unos pimientos de piquillo rellenos de carne estupendos, me imagino lo jugositos que tienen que estar con esa especie de bechamel que les has preparado.

Buen fin de semana
Un saludo Paco

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Pues nuna he preparado los pimiento del piquillo con carne, aunque si de pescado y gambas, dan mucho jueo los pimientos que rico estan!! feliz fin de semana

garlutti dijo...

Gracias por tu comentario, lo he hecho lo mejor posible, tus pimientos tienen muy buena pinta y con ese relleno muy jugosos. Buen fin de semana. Marimi

Trini Altea dijo...

Me encantan los pimientos rellenos.


Sabes estoy de concurso si te apetece participar te dejo el enlace.

http://cocina-trini.blogspot.com/2011/08/1-concurso-de-cocina-madre-e-hija.html

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que cosita más buena !!
me encantan los pimientos del piquillo y si encima están rellenos, apaga y vamonos !!!

BESOTES !!!

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Angie Perles dijo...

Me encantan los piquillos con cualquier relleno, Omy! Estos se ven riquísimos! Un beso.

DULCE dijo...

que ricos y que buen relleno, besos

LEMON AND CLOVE dijo...

Que ricos Omayra, que jugosos.

Besos.

Silvia dijo...

Omy, fantasticos estos pimientos, te han quedado de lujo, pasate por mi blog, tienes un premio, besitos

Nieves dijo...

Esta receta tiene muy buena pinta, fácil y apetitosa. Nunca había hecho los pimientos rellenos, pero un día los probé y me parecieron exquisitos, además que combina con todo.

Besito.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Madre mia que ricos tienen que estar!!!, la pena es que estoy a regimen

Miss Migas dijo...

Qué bueno el relleno! Besos

laury dijo...

hola,he dado por casualidad con tu blog y veo que tienes recetas muy ricas,asi que por aqui me quedo.
un saludito y si gustas conocer el mio alli estre.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Anita. dijo...

estos pimientitos rellenos tienen una pinta de chuparse hasta los dedos...
parece que puedo olerlos desde aquí..
besitos,
Ani.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!