SALSA DE AJO CHINA


SALSA DE AJO CHINA
Rica salsa típica de algunos restaurantes de comida china.
 

Tiempo total de preparación: 30 minutos  
4 personas

Ingredientes:  
Salsa de soja: 120 ml  
Ajo: 4 dientes  
Miel: 4 cdas  
Aceite de oliva: 2 cdas  
Vinagre de arroz: 80 ml  
Jengibre rallado: 1 cdta  
Pimienta molida  

Preparación: 
En un recipiente ponemos los ajos machacados junto con el jengibre rallado y el resto de ingredientes. 


Removemos bien y ponemos en un cazo a fuego bajo hatsa que haya espesado bien. 
 


Yo acompañé de pechuga de pollo empanada, un poco de arroz y de unos rollitos de primavera que tenía en el congelador a los que hice un poco de salsa agridulce
 



Omayra González
Pin It   

7 comentarios:

laury dijo...

Anda,pues no me habia fijado yo en esta salsita creo,con lo que gusta a mi la comida china...muy interesante...
saluditos.

Mi toque en la cocina dijo...

Tiene muy buena pinta.
Un besito desde Las Palmas.

mary casanova dijo...

Me gusta la cocina oriental,así que te cojo la receta con tu permiso....

Besets

Unknown dijo...

Soy cocinero profesional en Las Palmas,me gusta la probaré

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo que si lo trituramos todo y lo pasamos por el chino, quedará una salsa melosa y suave.

Unknown dijo...

Hola es la receta correcta pero para que se quede gelatinosa como los restaurantes se le pone un baso de agua con dos cucharadas de maicena. MUY BUENA LA TECOMIENDO. UN SALUDO

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!