PECHUGA DE POLLO A LA COCA-COLA


POLLO A LA COCA-COLA
Receta rica, fácil que te sacará de más de un apuro.
 

Tiempo total de preparación: 25 minutos
2 personas  

Ingredientes:  
Pechuga de pollo: 1  
Coca-cola: 1 lata  
Sopa de cebolla: 1 sobre
Champiñones: 1 lata

Preparación: Salpimentamos el pollo y lo doramos. 




Añadimos la coca-cola y el sobre de sopa de cebolla, bajamos el fuego y dejamos reducir. 
 



Incorporamos los champiñones. 
 

Servimos acompañado de un poco de arroz 
 


Omayra González Pin It

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Omy! Tengo ésta receta en pendintes y aun no la he hecho, y es que es tan fácil y resultona!
Te quedó perfectaaaa!
Un besazo!

Mara. Más dulce que salado dijo...

Que rico, me encanta la pechuga y con cocacola debe estar de muerte

Loli Bravo dijo...

Buenos días, pásate por mi blog cuando quieras tienes un regalo esperándote. Besos

Unknown dijo...

Hola Omy, mira que me han dicho veces mis amigas esta receta y nunca la he cocinado, te ha quedado genial, me quedo por aquí de seguidora. un besote de como agua para chocolate-myriam

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!