RETOMAMOS EL BLOG!

Hola, ¿cómo va todo? 
No muchos se habrán dado cuenta de que el blog llevaba un tiempo abandonado pero unos pocos si me lo han echo saber, por eso hoy, a parte de pedir disculpas por esto, vengo a explicar el porqué de ese abandono.

Para mí sido un año muy caótico y difícil, en abril mí pareja y yo cruzamos el país por motivos de trabajo, dejando atrás a nuestras familias y amigos, y el sol y calor de Canarias por la fría Barcelona, como verán un cambio bastante radical que no creo que pueda llegar a asimilar nunca por lo que espero poder volver pronto (dedos cruzados).

Pero el principal motivo de este abandono se llama Clara y hoy justamente cumple 5 meses :)



Estoy totalmente enamorada, es risueña, cariñosa y muuuy guapa (que voy a decir yo que se me cae la baba), y además tiene un genio que no le cabe en el cuerpo.

Las que son mamás saben lo difícil que es conciliar el día a día con un bebé, pues imagínenselo siendo primeriza y sin poder contar con un poco de ayuda ya que la familia está a miles de kilómetros, por eso no puedo prometer que actualizaré a menudo, pero si siempre que esta pequeña señorita me lo permita.

Así que me despido hasta las próxima que espero que sea prontito.

2 comentarios:

Tytania dijo...

Me alegra que hayas vuelto, pero ante todo, felicidades por la pequeña Clara! Es una niña preciosa... Que seáis muy felices!

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

Evelyn dijo...

Muchas felicidades por ese princesita. Bienvenida!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!