MOUSSE DE GOFIO



MOUSSE DE GOFIO


Delicada mousse de gofio.


Tiempo total de preparación: 30 minutos
4 personas

Ingredientes:
Gofio: 3 cdas
Azúcar: 2 cdas
Nata para montar: 1/2 l
Huevo (sólo la clara): 1
Jugo de media naranja

Preparación:
Montamos bien la nata.



Cuando esté añadimos el gofio y el azúcar y mezclamos con movimientos envolventes.





A continuacióin montamos a punto de nieve la nata y le agregamos el jugo de media naranja.





Mezclamos con la nata envolviendo con la cuchara. Servimos en cuencos o copas y dejamos enfríar.






Omayra González

Pin It  

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que gracia,.. hoy tú pones una de mousse de gofio y yo una de las ambrosías tirma,.. canarias al 100% besitos bego

mamen dijo...

Tengo gofio en casa y en cuanto llegue la hago, ahora estoy de cangurabuela, hasta que empiecen los coles, un beso cielo

Carolina López Rodríguez dijo...

Hola Omy, qué rica mousse. Me encantan los postres con gofio. Justo esta mañana preparé una tarta para llevarla esta tarde a mis padres.
Besitos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Nunca he probado el gofio!! pero tiene buena cara el mousse un beso

Paco dijo...

Buenas noches Omayra. Que Mousse de gofio mas rico que has preparado, se ve con una textura estupenda, que pena no tener una cucharilla a mano para poderlo probar. Perdona por no haber podido visitar antes tu blog, pero no se por que causa no había manera de poder entrar., por fin hoy he podido y me ha encantado todas las cosas buenas que tienes, por lo cual creo que me quedare por aquí.
Un saludo Paco

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!