BIZCOCHÓN DE MANZANA



BIZCOCHO DE MANZANA


Esponjoso y riquísimo bizcochón con manzana laminada .


Tiempo total de preparación: 45 minutos
6 personas

Ingredientes:
Yogur natural: 1
Aceite de oliva: 1 medida del vaso de yogur
Azúcar moreno: 1 medida del vaso de yogur
Harina: 3 medidas del vaso de yogur
Levadura en polvo: 1 sobre
Huevos: 3
Manzanas: 2

Preparación:
Mezclamos en un bol el yogur, el aceite, la harina y el azúcar.





Incorporamos los huevos y añadimos la levadura.



Fileteamos las manzanas y los introducimos en la mezcla.




Horneamos 40-45 minutos a 180º y a disfrutar de este rico bizcocho.






Omayra González
  Pin It 

4 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Me encantan los bizcochos con trocitos de manzana
Besitos

Silvia dijo...

Omy este bizcocho esta de muerte, sale muy jugoso y rico, te ha quedado estupendo. Pasate por mi blog estoy de concurso, anímate, http://silvia-cooking.blogspot.com/2012/01/mi-primer-cumpleblog.html
besitos

Paco dijo...

Buenos tardes Omayra. Que bizcocho de manzana más espectacular. Tiene que tener un sabor estupendo con toda esa manzana que lleva. El corte que tiene me parece formidable, como se distingue las láminas de manzana.
Un saludo Paco

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Que bizcocho tan rico has preparado, ideal para el cafelito que voy a tomarme ¿queda un trozo para mi?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!