SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA DE MANZANA Y MOSTAZA



SOLOMILLO DE CERDO CON MANZANA EN SALSA DE MOSTAZA
Exquisita combinación de olores y sabores.
 

Tiempo total de preparación: 50 minutos  
2 personas
  
Ingredientes:  
Solomillo de cerdo: 1  
Cebolla: 1 Manzana golden (nos interesa que sea ácida): 2  
Caldo de verduras o agua: 350 ml  
Mostaza a la antigüa: 1 cda  
Harina de maíz: 1 cda  
Laurel, sal, pimienta  

Preparación: 
Cortamos el solomillo en ruedas, pasamos por harina y sellamos con aceite bien caliente, reservamos. 




En ese mismo aceite ponemos la cebolla cortada en juliana y cuando se haya dorado un poco incorporamos la manzana cortada en láminas gruesas. 



Cuando haya dorado todo añadimos el caldo y rascamos con la pala de madera el fondo para levantar lo que se haya podido pegar. 


Ponemos la mostaza. 


Incorporamos la carne junto con el laurel, removemos, salpimentamos y dejamos hacer unos 15-20 minutos a fuego medio (si fuera necesario espesamos con harina de maíz y un poco de agua). 



Ya tenemos nuestro riquísimo estofado, ahora toca chuparse los dedos! 




Omayra González
  Pin It   

5 comentarios:

doris dijo...

Hola soy tu reciente seguidora y quedo gratamente sorprendida de las recetas tan ricas que tienes, este solomillo tiene que estár de muerte.Me la pongo en pendientes. Decirte que estoy de sorteo y me gustaría que me hicieras una galletitas para mi caja!!! Besos

laury dijo...

me encantan las salsitas con fruta,estupendo plato!
saludos.

123 a comer dijo...

UNA SALSITA MUY RICA.BESOS

Evelyn dijo...

Con esa salsita tiene que estar para mojar y no parar!! Besiños.

lizzy dijo...

wow prepare tu receta y quedo increible gracias!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!