HAMBURGUESAS CASERAS



HAMBURGUESAS CASERAS

Porqué comer hamburguesas en restaurantes de comida rápida pudiendo hacerlas en casa más ricas y sanas.


Tiempo total de preparación: 30 minutos
6 personas

Ingredientes:
Carne molida mixta (cerdo y ternera): 300 g
Huevo: 1
Ajo: 2 dientes
Puerro: 1/2
Pan rallado: 1-2 cucharadas
Sal
Pimienta blanca
Pimentón dulce
Perejil seco

Preparación:
Ponemos la carne molida en una bandeja, picamos el ajo y el puerro lo más finamente posible, lo ponemos junto a la carne, el huevo y las especies en la cantidad que cada uno prefiera, un par de cucharadas de pan rallado y removemos hasta obtener una mezcla homogénea.





Cojemos un poco de papel vegetal y lo doblamos a la mitad, ponemos una porción de carne en una de las mitades y tapamos con la otra mitad y pasamos el rodillo para aplanar.




Con un cortapasta damos forma a nuestras hamburguesas.



Asamos la carne en una plancha, y le ponemos una loncha de queso.


Calentamos el pan en una sartén.


Montamos nuestra hamburguesa y, ¡a disfrutar de nuestra rica hamburguesa!



Omayra González

Pin It   

6 comentarios:

piligoto dijo...

Qué verdad más grande, con lo buenas que están las caseras con los ingredientes que tú quieras y que sabes de qué tipo es la carne. A mí no me gusta comerlas por ahí fuera, lo siento , pero es superior a mis fuerzas, yo respeto a toda la gente que lo hace, pero yo no puedo. Te ha quedado estupenda. Besos.

Anónimo dijo...

mmm rico...

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Me encantan las hamburguesas, pero me gustan las caseras. Mi próximo reto es cuando haga hamburguesas preparar mi propio pan ;-)

Besitos

Cris (La cocina de las Pinuinas)

Anita. dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog en el blog de saboresyolores. Me está gustando mucho lo que tienes. Ahora lo voy a visitar detenidamente.

soy Ani y te mando mi blog para que le eches un vistazo si te apetece. Espero que te guste.

www.lacocinadeani.blogspot.com

besos,
Ani.

Silvia dijo...

No hay nada como la comida casera. Arriba las hamburguesas y el fat food casero :D

Besos.

Omy dijo...

Si Silvia, arriba el fast food casero!! Jeje

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!