zCHOCOLAT.COM



zCHOCOLAT



Esta entrada es diferente, ya que vengo a hablarles de un regalo que la empresa "zChocolat.com" me ha enviado para probarlos y darles mi opinión.

Se trata de una verdadero trabajo de orfebre, es un cofre de madera de caoba totalmente realizado a mano y constituido por muescas trenzadas, con una plaquita bañada en oro con mi nombre grabado en ella.








La caja en si ya es una delicia, pero los bombones son de otro mundo. Cada chocolate está fabricado por Pascal Caffet, Campeón del mundo Chocolatero y Mejor Obrero de Francia (título que recompensa a los mejores artesanos en diferentes dominios de la gastronomía francesa). No contienen ningún conservante, ni alcohol, muy poco azúcar y son el 100% de manteca de cacao pura.
Su sabor es más intenso y más largo en boca que los tradicionales.

Pascal Caffet y zChocolat.com reunieron su experiencia y tacto con el fin de proponer a todos los aficionados de chocolate Lo Mejor del chocolate francés.
Pascal Caffet elaboró para zChocolat.com 26 bombones enumerados que son el fruto de años de degustaciones combinado con el talento y la experiencia de Pascal.





A mi me enviaron una cajita de 30 bombones (con dos bandejitas de 15) con lo que ellos llaman "Mixto tradicional" y la descripción de la misma es:

"Este surtido reagrupa 15 de nuestros chocolates más tradicionales numerados de 0 a 11 con 3 chocolates Z.
Usted descubrirá pralinés a las avellanas, las barbadas al chocolate negro, un gianduja, una pasta de almendra pero también un poco de exotismo con una barbada a la vainilla hecha con una infusión a la lavanda y un caramelo maracuyá.
Contiene 8 chocolates negros el 70 % de Venezuela, 6 de chocolatecon leche el 40 % Costa de Marfil y un chocolate Z blanco."

Si os animáis, y necesitáis regalar un detalle a alguien especial estas navidades, en la web encontrareis un servicio de regalos en el que puedes enviar estos riquísimos bombones con cajitas personalizadas y diferentes accesorios, cuando los probéis no os arrepentiréis de haber invertido el dinero.



Omayra González

  Pin It  

8 comentarios:

imaginacion dijo...

PUES SI, LA VERDAD ES QUE TANTO LA CAJITA COMO LOS BOMBOMES, ESTAN CON UNA PRESENCIA, PERFECTA.
YA ME DIRAS QUE HAY QUE HACER PARA TENER ESE REGALITO...
bESOS

Unknown dijo...

¡Menudo regalo!, fantástico.
besos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

que bonito regalo!

Carolina López Rodríguez dijo...

Niña, que detalle, con tu nombre inscrito y todo. Si la caja es así, esos bombones deben ser una auténtica delicia
Besitos

Yas dijo...

Qué suerte, me encantaría un cofre como ese, soy una loca del chocolate!!!

Un besote

Anónimo dijo...

Pero que buena pinta! me encantan!
besito

miraveta dijo...

SEGURO QUE SE COTIZAN COMO SI FUERAN JOLLAS,CON ESE ASPECTO Y ESA CAJA SON UN PLACER TANTO PARA LA VISTA COMO PARA EL GUSTO

Paco dijo...

Buenos días Omayra. Muchas felicidades por ese sensacional chocolate que has recibido. Solo con ver el embalaje se sabe que es buenísimo.
Un saludo Paco.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!