COLIFLOR GRATINADA



COLIFLOR GRATINADA


Esta es la manera ideal de que algunos niños y otros tantos mayores coman coliflor.


Tiempo total de preparación: 30 minutos
2 personas

Ingredientes:
Coliflor: 600 gr
Leche
Harina
Ajo
Queso para gratinar

Preparación:
Separamos las flores de la coliflor, limpiamos bien y la ponemos a cocer.



Hacemos una bechamel algo espesita, aromatizada con algo de ajo y reservamos (si no sabes hacerla aquí tienes la receta http://tinyurl.com/4fyuthc)



Escurrimos la coliflor, la ponemos en una bandeja de horno y regamos con la bechamel.




Ponemos queso por encima y gratinamos hasta que el queso se haya fundido.


Ideal para acompañar cualquier carne o pollo.




Omayra González

Pin It  

3 comentarios:

M.R.T.E dijo...

Muy sencilla y super buena, como bien dices es una buena forma para que todos coman coliflor; y mira que está rica

mamen dijo...

Te quedo superjugosa, a mi me encanta, suelo hacerla asi mas o menos, pero termino comiendomela yo sola, asi que la suelo hacer muy rara vez,

Carolina dijo...

me encanta la coliflor así, igual que el brócoli o ambos mezclados,
Besitos
Por cierto hoy tengo un queque en mi blog pero no se que pasa que no se actualiza.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!