TORTITAS AMERICANAS II Y AGRADECIMIENTOS A DR. OETKER


TORTITAS AMERICANAS
Esponjosas tortitas ideales para el desayuno de los peques y de los no tan peques.
 

Tiempo total de preparación: 30 minutos  
4 personas

Ingredientes:  
Harina: 2 vasos  
Leche: 1 1/2 vaso  
Levadura: 2 cdtas  
Huevos: 2  
Mantequilla: 20 gr  
Azúcar: 4 cdas  
Sal: 1 cdta  

Preparación: 
Tamizamos la harina, la levadura y la sal y añadimos el azúcar, removemos bien. 



Añadimos los ingredientes húmedos: huevos, mantequilla derretida y leche, dejamos reposar unos minutos. 
 


Ponemos un cazo de la mezcla en una sartén previamente untada de mantequilla y hacemos un par de minutos por cada lado. 
 


Acompañamos de lo que más nos guste y a comer!
 

Quiero dar las gracias a Dr. Oetker por hacerme llegar este fantástico lote de sus productos de los que daré muy buena cuenta en breve. 
 




Omayra González 
Pin It   

4 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Me encanta desayunar tortitas cuando se quedan los sobrinos a dormir. Son un vicio.
Un besito desde Las Palmas.

Recetas al instante dijo...

Que ricas tortitas.
Felicidades por ese premio.
Saludos
Olguis.

Unknown dijo...

Madre mía que pinta, se me hace la boca agua. Eh hechado un vistazo al blog y me a gustado mucho . Porfavor pon mas recetas de postres ^^

Unknown dijo...

Madre mía que pinta, se me hace la boca agua. Eh hechado un vistazo al blog y me a gustado mucho . Porfavor pon mas recetas de postres ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!