GALLETAS DE COCO Y CHOCOLATE




GALLETAS DE COCO Y CHOCOLATE
Riquísima combinación de sabores en una galleta ideal para la merienda.
 

Tiempo total de preparación: 40 minutos  
6 personas

Ingredientes:  
Harina: 150 gr  
Huevo: 1  
Mantequilla: 100 gr  
Azúcar: 100 gr  
Coco deshidratado: 120 gr  
Chips de chocolate: 100 gr  
Levadura en polvo: 1 cdta  
Extracto de vainilla: 1 cdta  
Sal: 1/2 cdta  

Preparación: 
Mezclamos la mantequilla con el azúcar y ponemos el huevo y la vainilla. 



Añadimos la harina junto con la sal y levadura tamizadas. 
 

Incorporamos el coco y el chocolate y mezclamos bien, formamos una bola, tapamos con un film y dejamos reposar en la nevera unos 15 minutos al menos para que la masa se endurezca un poco y sea más fácil manipularla. 
 



Pasado este tiempo formamos bolas y horneamos unos 20 minutos (o hasta que empiecen a dorarse) a 180º. 
 



Omayra González
 Pin It  

6 comentarios:

laura dijo...

me encantan este tipo de galletas y con esos chips de chocolate deben estar riquísimas. puff, ya me veo preparándolas y comiéndome todas de una sentada, jeje. besos!

laurilla fondant

mary casanova dijo...

Hola,estas seguro que las hago con lo que me gusta a mi es coco..

Besets

Yas dijo...

Tienen que estar muy buenas!

mamilu dijo...

Hola !!! acabo de aterrizar en tu cocina y lo primero que veo ya me gusta...me chifla el coco....y esas galletas no me las pierdo !!! Un beso y si deseas visitarme serás muy bien venida.

A.L.M. dijo...


Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

Es fácil, rápido y divertido.

Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

Nos encantaría que participes con alguna receta

Saludos

Paco dijo...

Que galletitas mas buenas que nos has preparado, tienen que estar de lujo con esa combinación, tan buena de coco y chocolate. Ahora mismo estoy tomando un café y me bendrian de miedo un par de ellas.
Un beso Paco

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!