MAGDALENAS CON PEPITAS



MUFFINS CON PEPITAS DE CHOCOLATE
Magdalenas muy ricas y esponjosas con ese toque de chocolate que tanto gusta.
 

Tiempo total de preparación: 30 minutos   
6 personas  

Ingredientes:  
Huevos:2  
Harina:300 gr  
Azúcar:200 gr  
Mantequilla:60 gr  
Nata:200 ml  
Levadura química:1 cda
Pepitas de chocolate:100 gr  

Preparación: Precalentamos el horno a 190º. Batimos el azúcar junto con la mantequilla y ponemos uno a uno los huevos. 




Incorporamos la nata. 


Añadimos la harina y la levadura tamizada y a continuación las pepitas, mezclamos bien y rellenamos las cápsulas previamente engrasadas y enharinadas. 







Horneamos 25 minutos y tendremos unas ricas magdalenas chocolateadas.





Omayra González
  Pin It  

6 comentarios:

YaS dijo...

A esta hora tengo mucha hambre!!!!!!!

Qué delicia...acabo de apuntar la receta y caerán en breve!

Carolina dijo...

Omy, qué altura que tienen esas magdalenas, chiquilla. ademáss el inteerior se ve de vicio
Besitos

Silvia dijo...

Omy, vaya pinta que tienen y digo lo mismo me encanta la altura, a mi se me bajan.............me llevo las tuyas, besitos guapaaaaaaa

laury dijo...

estas las cojo yo a la hora de la merienda y no te queda una chiquilla jaja que ricas con esas pepitas!
saludos.

Evelyn dijo...

Qué ricas!! Con pepitas me encantan. Besiños.

Víctor Fernández dijo...

Que buena pinta. Yo también las he hecho, eso si, a mi manera jejeje. Echarles un ojo y a ver que os parece :D

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!