MAGDALENAS CON PEPITAS



MUFFINS CON PEPITAS DE CHOCOLATE
Magdalenas muy ricas y esponjosas con ese toque de chocolate que tanto gusta.
 

Tiempo total de preparación: 30 minutos   
6 personas  

Ingredientes:  
Huevos:2  
Harina:300 gr  
Azúcar:200 gr  
Mantequilla:60 gr  
Nata:200 ml  
Levadura química:1 cda
Pepitas de chocolate:100 gr  

Preparación: Precalentamos el horno a 190º. Batimos el azúcar junto con la mantequilla y ponemos uno a uno los huevos. 




Incorporamos la nata. 


Añadimos la harina y la levadura tamizada y a continuación las pepitas, mezclamos bien y rellenamos las cápsulas previamente engrasadas y enharinadas. 







Horneamos 25 minutos y tendremos unas ricas magdalenas chocolateadas.





Omayra González
  Pin It  

5 comentarios:

Yas dijo...

A esta hora tengo mucha hambre!!!!!!!

Qué delicia...acabo de apuntar la receta y caerán en breve!

Carolina López Rodríguez dijo...

Omy, qué altura que tienen esas magdalenas, chiquilla. ademáss el inteerior se ve de vicio
Besitos

Silvia dijo...

Omy, vaya pinta que tienen y digo lo mismo me encanta la altura, a mi se me bajan.............me llevo las tuyas, besitos guapaaaaaaa

laury dijo...

estas las cojo yo a la hora de la merienda y no te queda una chiquilla jaja que ricas con esas pepitas!
saludos.

Evelyn dijo...

Qué ricas!! Con pepitas me encantan. Besiños.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!