ESPAGUETIS AL QUESO AZUL



ESPAGUETIS CON CALABACÍN AL QUESO AZUL
Una receta de pasta con verduras y queso muy fácil de hacer.
 

Tiempo total de preparación: 15 minutos  
2 personas
  
Ingredientes:  
Ajo:2 dientes  
Cebolla:1  
Calabacín:1  
Nata:1 vaso  
Queso azul:50 gr  
Sal  
Pimienta blanca  

Preparación: Picamos la cebolla y el ajo finamente y sofreímos. 


Añadimos el calabacín cortado en dados y dejamos que pierda su agua y reduzca. 


Cuando se haya pochado incorporamos el queso cortado en dados y la nata, bajamos el fuego y dejamos que se haga. 




Salpimentamos, mezclamos con la pasta y a comer! 





Omayra González
Pin It 

8 comentarios:

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

con lo que me gusta el queso azul, me parece irresistible este plato de pasta!

Silvia dijo...

Que plato de pasta tan sencillo y a la vez tan rico. Adoro todo lo que lleve queso ;)

Besos.

imaginacion dijo...

Me emcantan los quesos y suelo comerlos de cualquier manera, pero despues de cer este plato, creo que mas...
Besiros

laury dijo...

hummm apuntada queda,esta es de las que solo puedo hacer para mi pues no suelen gustarle mucho las verduras en casa,tienen que estar muy camufladas que gente! jeje
saluditos.

mamen dijo...

Seguro que esta de chuparse los dedos, mi marido adora la pasta y el queso azul, no te digo mas jajaja, besos

Isabel Aguilera dijo...

Me encanta el calabacín y la pasta, pero para mi, cambiaría el queso... es que el azul no me gusta mucho, jejeje.
Me apunto la idea.
Gracias y buen finde.

Recetas al instante dijo...

Que ricos spaguettis con crema.
Tengo una pregunta.
Tu tienes una hermana que se llama Xiomara y Laura?
Es que hace años yo vivi en las islas canarias y conoci a una familia de puerto rico que eran 3 hermanas.
Una era Omayra,Otra Laura y otra Xiomara.

Saludos

Olguis.

LEMON AND CLOVE dijo...

Tengo todos los ingredientes, mañana toca.
besos Omy

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!