CUPCAKES DE NARANJA CON BUTTERCREAM DE CHOCOLATE



CUPCAKES DE NARANJA CON BUTTERCREAM DE CHOCOLATE CON LECHE
Magdalenas con mucho sabor.
 

Tiempo total de preparación: 45 minutos  
6 personas  

Ingredientes:
MAGDALENAS  
Mantequilla: 115 gr  
Azúcar: 120 gr  
Huevos: 2  
Harina: 120 gr
Extracto de vainilla: 1 cdta  
Levadura: 1 cdta  
Leche: 40 ml  
Ralladura de naranja

BUTTERCREAM  
Mantequilla sin sal: 250 gr  
Azúcar glass: 250 gr  
Chocolate: 125 gr  
Leche: 1 cda  
Extracto de vainilla: 1 cdta  

Preparación: 
Haremos primero las magdalenas, para ello batiremos el azúcar con la mantequilla hasta que blanquee un poco. 


Incorporamos los huevos de uno en uno y añadimos la harina y la levadura tamizada, mezclamos. 
 


Añadimos la ralladura y la leche mezclada con el extracto. 
 

Rellenamos las cápsulas hasta y horneamos de 20 a 22 minutos a 180º. 
 


Mientras se hornean nuestras magdalenas empezaremos a preparar la buttercream, para ello derretimos el chocolate y lo dejamos enfriar. 
 


Batimos la mantequilla con el azúcar, la leche y la vainilla hasta que quede todo homogéneo. 
 


Añadimos el chocolate y seguimos batiendo hasta que tenga consistencia. 
 


Una vez hayan enfriado las magdalenas decoramos a nuestro gusto y a comer, seguro que no nos dejan indiferentes. 
 



Omayra González Pin It

9 comentarios:

Tytania dijo...

Ay, qué delicia... Quién pillase uno de esos cupcakes!!

Yas dijo...

¿Están ricos?

Yo tengo que hacer una buttercream de nutella. Pero cuando voy a buscar azúcar glass al super nunca hay. Grrrr

la cocina de frabisa dijo...

Te digo una cosa, serán calóricos de engordar un kilo con cada uno que se come, pero yo cerraría los ojos y me lo comería sin respirar, maaadre mía, que ricos, no cabe más, me encantan.

un besazo, preciosa y feliz día

laura dijo...

hola! muchas gracias por pasar por mi blog. te devuelvo la visita y desde ya mimos me quedo aquí como seguidora. besos!

laurilla fondant

Carolina López Rodríguez dijo...

Te quedaron preciosos
Besitos

imaginacion dijo...

ME ENCANTAN COMO TE HAN QUEDADO Y EL PASO APASO, PERFECTO.
bESOS.

laury dijo...

muy chulos que te quedaron!
saluditos.

Angie Perles dijo...

Una pinta espectacular, Omy! Me llevo una con tu permiso. Besitos!

Silvia dijo...

Naranja y chocolate suena fenomenal y es que para mi son el matrimonio perfecto ;)
Lo que daría yo por uno de esos fabulosos cupcakes...

Besos.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!