CUPCAKES DE NARANJA CON BUTTERCREAM DE CHOCOLATE



CUPCAKES DE NARANJA CON BUTTERCREAM DE CHOCOLATE CON LECHE
Magdalenas con mucho sabor.
 

Tiempo total de preparación: 45 minutos  
6 personas  

Ingredientes:
MAGDALENAS  
Mantequilla: 115 gr  
Azúcar: 120 gr  
Huevos: 2  
Harina: 120 gr
Extracto de vainilla: 1 cdta  
Levadura: 1 cdta  
Leche: 40 ml  
Ralladura de naranja

BUTTERCREAM  
Mantequilla sin sal: 250 gr  
Azúcar glass: 250 gr  
Chocolate: 125 gr  
Leche: 1 cda  
Extracto de vainilla: 1 cdta  

Preparación: 
Haremos primero las magdalenas, para ello batiremos el azúcar con la mantequilla hasta que blanquee un poco. 


Incorporamos los huevos de uno en uno y añadimos la harina y la levadura tamizada, mezclamos. 
 


Añadimos la ralladura y la leche mezclada con el extracto. 
 

Rellenamos las cápsulas hasta y horneamos de 20 a 22 minutos a 180º. 
 


Mientras se hornean nuestras magdalenas empezaremos a preparar la buttercream, para ello derretimos el chocolate y lo dejamos enfriar. 
 


Batimos la mantequilla con el azúcar, la leche y la vainilla hasta que quede todo homogéneo. 
 


Añadimos el chocolate y seguimos batiendo hasta que tenga consistencia. 
 


Una vez hayan enfriado las magdalenas decoramos a nuestro gusto y a comer, seguro que no nos dejan indiferentes. 
 



Omayra González Pin It

9 comentarios:

Tytania dijo...

Ay, qué delicia... Quién pillase uno de esos cupcakes!!

YaS dijo...

¿Están ricos?

Yo tengo que hacer una buttercream de nutella. Pero cuando voy a buscar azúcar glass al super nunca hay. Grrrr

Isabel - Frabisa dijo...

Te digo una cosa, serán calóricos de engordar un kilo con cada uno que se come, pero yo cerraría los ojos y me lo comería sin respirar, maaadre mía, que ricos, no cabe más, me encantan.

un besazo, preciosa y feliz día

laura dijo...

hola! muchas gracias por pasar por mi blog. te devuelvo la visita y desde ya mimos me quedo aquí como seguidora. besos!

laurilla fondant

Carolina dijo...

Te quedaron preciosos
Besitos

imaginacion dijo...

ME ENCANTAN COMO TE HAN QUEDADO Y EL PASO APASO, PERFECTO.
bESOS.

laury dijo...

muy chulos que te quedaron!
saluditos.

Angie dijo...

Una pinta espectacular, Omy! Me llevo una con tu permiso. Besitos!

Silvia dijo...

Naranja y chocolate suena fenomenal y es que para mi son el matrimonio perfecto ;)
Lo que daría yo por uno de esos fabulosos cupcakes...

Besos.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!