APERITIVO PARA NAVIDAD: PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PAPAS


PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE TORTILLA
Pimientos muy ricos que sorprenderán por el contraste y textura.
 

Tiempo total de preparación: 20 minutos  
4 personas

Ingredientes:  
Pimientos del piquillo: 1 bote  
Papas: 2  
Cebolla: 1
Huevos: 2
Perejil  
Sal  

Preparación: 
Cortamos y freímos las papas y las cebollas. 




Añadimos los huevos, sal y perejil picado y pasamos la batidora. 
 


Rellenamos una manga pastelera y rellenamos los pimientos, disponemos en una fuente y horneamos unos 10 minutos o hasta que pinchemos y la tortilla esté totalmente cuajada. 
 


Estos pimientos son ideales como entrantes y tapeos. 
 



Omayra González
 Pin It  

3 comentarios:

Mara. Más dulce que salado dijo...

Que idea tan buena. Me encanta la combinacion. Me apunto la receta,besos

Mi toque en la cocina dijo...

Con lo que me gusta la tortilla de papas, estos pimientos tienen que estar de vicio.
Un besito y felices fiestas.

Vivi Taboada dijo...

con ese relleno tienen que ser un exito total, me lo apunto,bicos

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!