ROLLITOS DE PRIMAVERA



ROLLITOS DE PRIMAVERA

Sanos rollitos de pasta de arroz rellenos de verdura.


Tiempo total de preparación: 40 minutos
4 personas

Ingredientes:
Pasta de arroz especial para rollitos: 1 paquete
Col blanca: 1/2
Puerro: 1
Zanahoria: 3
Brotes de soja: 1 bote pequeño
Champiñones: 10-12

Preparación:
Picamos la col, el puerro y la zanahoria en juliana muy fina y la ponemos en un wok con un poco de aceite.



Cuando su volumen haya menguado añadimos los champiñones cortados en cuadros muy pequeños y la soja escurrida. Una vez pochada toda la verdura procedemos a hacer los rollitos.



Sacamos del paquete las láminas y las separamos.



Primero doblamos una punta hacia dentro.


Ponemos el relleno.


Doblamos sobre si mismo.


Metemos las puntas laterales.


Terminamos de enrollar.



Freímos en abundate aceite caliente y pasamos a papel absorbente.






Omayra González

  Pin It  

9 comentarios:

vitai dijo...

ummmm....que cosas mas ricas jaja. Te sigo para no perderme una.
http://diversiongotaagota.blogspot.com/

Tytania dijo...

Hola Omayra! Acabo de conocer tu blog por el foro de Mundorecetas. Esta receta de rollitos es divina! Me gustan las recetas que cuelgas, así que te seguiré visitando.

Por cierto, ¿no tienes la opción "seguidores"? Es para sumarme a tu blog.

Bueno, te invito a que te apuntes a mi blog:
http://micocinitadejuguete.blogspot.com

Besos!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que ricos !!!! Sólo una cosita ¿dónde compras las láminas, yo no las encuentro por ningún sitio !!!!

Te sigo desde ya y te invito a que te des una vuelta por el blog que tengo con una amiga

http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

Omy dijo...

Gracias por los comentarios!!!

Tytania ya he incluido "Seguidores" a mi blog, espero verte por aquí!!!


Marta y Cris, las láminas de rollitos las podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda de comestibles chinos. Yo los encontré en el congelador.Suerte y ya me contarás si los haces!!

Pedro Pitxuraider dijo...

que pintaaaa.
a ver si este finde me animo a hacer algo rico de lo que veo por aqui!
besitos

Omy dijo...

Ve aprendiendo para que nos deleites cuando devolvamos la visita!!!! Besos a los dos!!!

Gabriela dijo...

Joderr!! que pinta tienen los rollitos, enhorabuena por tu bolg! La proxima vez que los hagas acuerdate de miiii!!1 jeje

aida dijo...

Me encantan esos rollitos ahora una pregunta que es Pasta de arroz especial para rollitos? gracias

Omy dijo...

Aida, si, es pasta especial de rollitos, en algunas superficies la venden, pero la encontrarás sobre todo en tiendas de comestibles chinos, en caso de que no la encuentres puedes usar pasta filo

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!