EL INCREÍBLE ESTÓMAGO RUGIDOR

Hoy ha tocado en mi puerta el cartero y me ha dejado un sobre, intrigada por no saber que podía ser lo abrí y allí me encontré esta figura, a la que acompañaba la historia de un hombre al que no le sonaban las tripas....¡le rugían!, y cuyo único remedio fue los maravillosos platos de Calvo.


Un hombre dominado por su estómago, la historia de El Increíble Estómago Rugidor nace un día de mucha hambre. Un día que quería comer bien y sus tripas empezaron a sonar como nunca antes lo habían hecho. Desde ese día, no sonaban.....¡Rugían!. Este insólito hecho comenzó a suceder cada vez que le daba pereza cocinar o cuando no tenía tiempo. La situación se hizo insostenible y tuvo que abandonar su trabajo, familia y amigos para comenzar una nueva vida en el circo. Allí, se convierte en la gran estrella, una criatura indomable sometida a los antojos de su rugidor estómago. Pero él siente la necesidad de regresar con su familia y un dñia, de pronto, todo cambia,....sólo Calvo Cocina de Mercado es capaz de domar su feroz estómago, consiguiendo, al fin, devolverle su vida y su felicidad.







Calvo dice de esta nueva gama de sus platos, Calvo Cocina de Mercado,que son sabores tradicionales y exquisitos, con recetas como lentejas, fabada, caldo gallego o callos a la madrileña. El eslogan de esta fantástica campaña de márketing es "El estómago más exigente no puede resistirse a Calvo Cocina de Mercado", habrá que probar estos platos.


Pin It     

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola Omayra encantado de conocer tu blog y saber que es de las Islas Canarias, cada vez somos más.
Saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!