GALLETAS DE MANDARINA



GALLETAS DE MANDARINA
Ricas, fáciles, dulces y suaves.
 

Tiempo total de preparación: 1 hora  
4 personas

 Ingredientes:
Harina:250 gr  
Mantequilla:150 gr  
Azúcar:125 gr  
Huevo:1  
Levadura:1/2 cdta  
Jugo de una mandarina  
Ralladura de dos mandarinas  

Preparación: 
Tamizamos la harina junto con la levadura y añadimos el azúcar y las ralladuras, removemos. 




Añadimos los ingredientes húmedos y amasamos bien hasta obtenerter una bola compacta, la envolvemos en film y la dejamos reposar en la nevera unos 30 min. 
 




Estiramos, damos forma y horneamos 20 minutos a 180º. 
 




Omayra González
 Pin It   

17 comentarios:

Las galletucas de Elena dijo...

¡Hola Omy! que tentaciones mas buenas has puesto hoy, me encantan, yo voy guardando recetas de galletas, estas de mandarina me parecen muy originales no?, no me suena haberlas visto antes, en fin guapa, gracias y me la guardo en pendientes :) un besuco!!

mar dijo...

vaya buenas, las tendre que probar :)

Recetas al instante dijo...

Que ricas galletitas.
Seguro que acompañadas de un té debe ser una gran combinacion.
Saludos
Olguis.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que originales Omy, nunca las habia visto de mandarinas, solo de naranjas.
Besos. Lola

Oli dijo...

Ésta me la copio Omayra. Geniales. Gracias. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

luisa vizoso dijo...

Estas galletas tienen que estar deliciosas!!!

Trasteando en mi cocina dijo...

Tiene que ser una auténtica gozada comerse una galletita de mandarina!!!!

Se ven deliciosas

laury dijo...

que saborcillo mas rico deben tener! no se porque no me animo con las galletas con los super faciles que se ven...
saludos.

Curcuma dijo...

Que ricas deben estar con ese saborcito a mandarina. Tengo que ponerme ya hacer más galletas que no suelo hacerlas mucho. Un saludo.

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Te quedaron preciosas, casi llega el aroma de mandarina hasta aquí.

Nos vemos

Bye

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Estas galletitas se ven riquisimas!! Me llevo un par de ellas para el cafelito!!Ya tienes una seguidora mas. Besos

Paco dijo...

Buenas tardes Omayra. Que buenas galletas de mandarina que has preparado, tienen un bocado formidable y seguro que duraron muy poco tiempo.
Un saludo Paco

Evelyn dijo...

Unas galletitas con un saborcito delicioso. Besiños.

Angie Perles dijo...

De mantequilla! Qué sabor tan delicioso deben tener. Un beso, Omy.

Silvia dijo...

Tu lo has dicho al principio ricas, fáciles, dulces y suaves. Me las llevo.

Besos.

Anónimo dijo...

Según veía las fotos me venía olorcillo de mandarina, ¡qué ricas!
Besos
Cristina

Mijú dijo...

El paso a paso muy bien.
El resultado se ve bueno.
Un saludito

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!