BOLLOS SUIZOS



BOLLOS SUIZOS RELLENOS DE CHOCOLATE
Riquísimos bollos caseros ideales para las meriendas de los peques.
 

Tiempo total de preparación: 2 horas  
4 personas  

Ingredientes:  
Harina:250 gr  
Mantequilla:50 gr  
Azúcar:50 gr  
Huevos:2  
Leche:125 ml
Levadura de panadero:15 gr  
Chocolate  
Ralladura de limón y de naranja  

Preparación: 
En un bol pondremos la harina y junto a ésta las ralladuras, la mantequilla y el azúcar y mezclamos. 



Añadimos loa huevos e incorporamos la leche poco a poco. 
 


Desmenuzamos la levadura, trabajamos bien la masa y la dejamos reposar hasta que crezca. 
 


Una vez la levadura haya hecho su efecto volvemos a amasar, cortamos porciones y las rellenamos con una o dos onzas de chocolate, les damos una forma redondeada y las ponemos en una bandeja de horno cubiertos por un paño, les hacemos un pequeño corte esperamos hasta que vuelva a crecer (unos 30-35 minutos). 
 





Pintamos con huevo espolvoreamos azúcar por encima y horneamos unos 15 minutos a 180º. 
 






Omayra González
 Pin It   

22 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué ricos que tienen que estar recién sacaditos del horno
Besitos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Madre mia que delicia de bollos, que buena pinta, me llevo dos para merendar.
Besos. Lola

Oli dijo...

Tú no me caes muy lejos, en un plis-plas llego a tu casa para probar esta maravilla. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

mamen dijo...

Esos bollitos son una tentacion, y yo soy facil para este tipo de tentaciones, asi que me llevo uno para el desayuno, besos

Paco dijo...

Buenos días Omayra. Que desayuno que me pegaba ahora mismo si tuviera esos, exquisitos y deliciosos, bollos suizos rellenos de chocolate. Te han quedado fantásticos.
Un saludo Paco

Yas dijo...

Uoooooo

Quiero uno, tíralo a la isla de enfrente!!!!!!!!!! Me los imagino con nutella.

Silvia dijo...

Omy que bien te han quedado, ese chocolate...................!que rico!, seguro que no sobró ninguno.....besitos y buen domingo

LEMON AND CLOVE dijo...

Hola Omy, me encantan los bollos suizos y con su chocolate para que decir, la pena es que no tengo mano para las masas de pan, me estoy planteando comprar una amasadora para salir sel paso.
Besos y felicidades por tu receta.

Evelyn dijo...

Yo no soy peque, pero también me apunto!!! Besiños.

Toñi FLORELILA dijo...

Que ricos así con el chocolate fundido por dentro.

Toñi FLORELILA dijo...

Que ricos así con el chocolate fundido por dentro.

Vicky Irigoien dijo...

Todo un pecado para mi dieta .... y con ese chocolatito ummmm!
Besitos

mar dijo...

omy vaya bollitos, que buenosssssssssssssssssssssss (si me das uno te dejo el soplete jaja ;)) un besin

Maria dijo...

Unos bollos riquiiiimoa, yo no soy tan niña y me comia un par, por lo menos!!! jijij 1 besin

laury dijo...

hummm chocolate chocolateeee,me pierde niña,me puedo pillar uno? jeje
saluditos.

adri dijo...

Dios que pintaaa Omy!! En mi entrada de hoy muestro los langostinos al horno que nos enseñaste, si hay algún problema o lo que sea no dudes en comentarmelo q la borro vale? un besazo fuerte

miraveta dijo...

RIQUISIMOS MAÑANA MISMO LOS AGOS

Lola dijo...

Qué buena pinta tienen los suizos. Me parece una genial idea lo de meter las onzas tal cual.
Si quieres puedes pasarte por mi blog, estoy empezando. Un saludo.

Irene dijo...

felicidades por tu receta. tienen una pinta bueeniiiisimaaaa. los hare un dia de estos.

Irene dijo...

felicidades por tu receta. tienen una pinta bueeniiiisimaaaa. los hare un dia de estos.

Irene dijo...

felicidades por tu receta. tienen una pinta bueeniiiisimaaaa. los hare un dia de estos.

Golosolandia dijo...

te ha quedado genial, yo también hice unos y me gustaron muchisimo, también los subí a mi blog.
Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!