HAMBURGUESAS DE PAVO




HAMBURGUESAS DE PAVO

Riquísimas y sanas hamburguesas de pechuga de pavo.


Tiempo total de preparación: 15 minutos
4 personas

Ingredientes:
Pechuga de pavo:400 gr   
Cebolla:1/2   
Huevo:1   
Ajo:2 dientes   
Pan rallado
Sal    
Pimienta negra  
Pimentón dulce  
Perejil

Preparación:
Si en la carnicería no nos pican el pavo, lo hacemos en la picadora de casa, volcamos la carne en una bandeja.


Le añadimos la cebolla picada, el perejil y el huevo.



Ponemos un par de cucharadas de pan rallado y especiamos, amasamos y mezclamos bien.




Damos forma a las hamburguesas y asamos, yo elegí acompañarlas con verduras con cristales de sal romero y huevo a la plancha, pero entre panes y con salsas típicas de las hamburguesas estarán también muy ricas.








Una vez las has probado, las harás más de una vez.





Omayra González


Pin It

8 comentarios:

Miss Migas dijo...

Uy con ese huevito por encima, a mi novio le volvería loco!

Evelyn dijo...

No las he comido nunca de pavo, pero tienen que estar riquísimas. Y sanitas. El toque del huevo me encanta. Besiños.

Belen-Entre platos dijo...

que ricas y sencillas de hacer,no tardaré en probarlas
un abrazo,belen

laury dijo...

humm de pavo,que apetecibles se ven y encima caseritas!
saludos.

Cristina Alimenta dijo...

Que ricas!!! además de sanísimas al ser caseras, ya que las que venden ...a saber que llevan!

Besitossss

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Muy ricas, no sé porqué no he hecho aún de pavo, sí las hice de pollo, las de pavo son súper sanas. El queso, yo también le pondría, mucho mucho! Besos,

Vicky Irigoien dijo...

Unas sanas y riquísimas hamburguesas que tendré que probar por que se ven deliciosas
Gracias por tu comentario y por visitar mi cocina,ya me he echo seguidora tuya par ano perderme nada
Feliz fin de semana!

Laube Leal dijo...

Me gustan mucho las hamburguesas caseras y las solemos hacer también d epavo... Por cierto, qué bonitos esos huevos. Son perfectos!
Un besote

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!